Consejeros del Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) encabezados por la presidenta del Consejo General, Yolanda Elías Calles Cantú, sostuvieron el día de ayer una reunión de trabajo con el Director General del Centro SCT Querétaro, Juan Gerardo Vázquez Herrera.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la dependencia federal con la presencia del Presidente de la Comisión de Fortalecimiento del Régimen de Partidos, José Vidal Uribe Concha, así como los consejeros electorales Magdiel Hernández Tinajero y Alfredo Flores Ríos.

La reunión se enmarca en los trabajos de dicha comisión, que en sesión ordinaria del 2 de mayo del presente año acordó dar seguimiento al proceso de transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) en el estado de Querétaro, con el fin de informar oportunamente a los partidos políticos, funcionarios electorales y ciudadanos.

En su intervención, la Presidenta del Consejo General manifestó el interés del IEQ por conocer los detalles del proceso de migración a la TV digital en nuestra entidad federativa, a efecto de coadyuvar a garantizar las prerrogativas a que tienen derechos los partidos políticos en materia de acceso a radio y televisión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS