Braulio Guerra Urbiola fue designado como Coordinador Regional de Redes de Afinidad de la campaña de José Antonio Meade, y esta responsabilidad será para con los estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí.

El anuncio oficial corrió a cargo de Julio Di-Bella, Coordinador Nacional de Redes Ciudadanas del candidato Meade, quien dijo que ahora el Diputado Federal por Querétaro, se incorpora al trabajo de la campaña en busca de la presidencia.

Ante su nueva responsabilidad, Braulio Guerra señaló que el priismo queretano se mantiene unido ante los compromisos adquiridos con los ciudadanos, y no solo desde el Congreso Federal se puede trabajar por México, sino en la trinchera de las ideas y la democracia.

“Si hemos logrado mover a México, hoy lo que necesitamos es sacudir al PRI desde sus bases, desde sus activos, desde su gente, desde sus ideales, porque la responsabilidad de apoyar el proyecto de trabajo del candidato José Antonio Meade, también es un compromiso con todos los mexicanos”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS