A unas horas de que arrancara el inicio del periodo de campañas políticas en Querétaro para la contienda electoral 2015 el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se pintó de azul con la asistencia de más de tres mil militantes del PAN y ciudadanos queretanos.

El primer magno evento se realizó este domingo 5 de abril en punto de la 1 de la tarde en donde acudieron los principales candidatos del albiazul en el estado: Mauricio Kuri para la alcaldía de Corregidora, Guadalupe García para El Marqués, Marcos Aguilar para la alcaldía capitalina así como Francisco Domínguez Servién candidato al gobierno del estado.

Previo al arranque del evento de apertura de campaña de panistas los candidatos realizaron un recorrido a pie con la militancia desde un restaurante de Avenida Constituyentes hacia el auditorio, en donde ya miles de panistas pintaban de azul el auditorio.

Arropados con aplausos, trompetas, tambores y porras de los ciudadanos inició el evento en donde se elevó el ánimo al augurar el triunfo de Acción Nacional de manera anticipada.

Fue alrededor de la 1 de la tarde de este domingo cuando los candidatos blanquiazules comenzaron a emitir su mensaje de compromiso y reto frente a los ciudadanos. Los candidatos Marcos Aguilar Vega y Domínguez Servién adelantaron sobre sus primeras propuestas a favor de la familia, así como políticas públicas para el equilibrio de la calidad de vida de los ciudadanos.

A las dos de la tarde arribó al recinto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero, quien llegó luego de arrancar campaña en el estado vecino de Michoacán.

Durante tres horas los panistas estuvieron emitiendo su mensaje y pidiendo el apoyo de los queretanos para, de manera conjunta buscar el triunfo para el próximo 7 de junio.

En el evento panista se presentó inicialmente un video de alrededor de cinco minutos llamado “Equilibrio”, en donde muestran la vida diaria de los queretanos hacia la construcción de un estado mas justo e incluyente con el lema “Un Querétaro para todos”.

El segundo video que se presentó llamado “Querétaro estamos listos” tocó el tema de la propuesta de un futuro con una lucha continua.

Dirigentes del PAN en el estado y a nivel nacional, José Báez Guerrero y Gustavo Madero refrendaron su total entrega a este proyecto albiazul para los próximos seis años y en caso de diputaciones y municipios tres.

Dentro de dicho evento se contó con la presencia de panistas reconocidos como Santiago Creel, quien fue Secretario de Gobernación emanado del PAN.

Al final del evento, simpatizantes panistas aprovecharon para tomarse una “selfie” con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Gustavo Madero y los candidatos Francisco Domínguez y Marcos Aguilar.

Durante los próximos 58 días los candidatos a los 18 municipios, distritos locales, federales así como al gobierno del estado recorrerán todo Querétaro para convencer a la ciudadanía por medio de sus propuestas políticas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS