En su primer día de campaña, en punto del medio día, Mauricio Kuri, candidato del PAN a la presidencia  municipal de Corregidora, acudió al evento metropolitano del Partido Acción Nacional, junto con Pancho Domínguez, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro y Marcos Aguilar, candidato a presidente municipal de Querétaro. 

Posteriormente, en compañía de su familia, tuvo una comida en el salón TX con más de 600 jóvenes de Corregidora, con quienes convivió y se tomó la foto, en medio de un ambiente de fiesta y de alegría. En dicho evento lo acompañaron: Pancho Domínguez junto con su esposa Karina,  Toño Zapata, candidato del PAN a la diputación local por el VII Distrito y Germán Borja, diputado local por Corregidora.  

Al tomar la palabra, Kuri aseveró: “Ustedes son el presente de Corregidora, y es que son mayoría, por eso es tan importante escuchar su voz” e hizo énfasis en que su gobierno estará compuesto por ideas ciudadanas, no sin recalcar la importancia de ofrecer los espacios correctos para que los jóvenes puedan expresarse. Además, platicó un poco sobre su experiencia y la corta edad en la que empezó a trabajar, resaltando lo importante que es que crean en ti cuando estás joven. 

Para terminar agregó: “Ahora estoy aquí, porque quiero ser presidente municipal de Corregidora. Tengo que reconocerle a Toño Zapata, el trabajo que ha hecho por este gran municipio, en donde hay  un antes y un después de las administraciones panistas. Ya vimos lo que nos pasó durante tres años cuando nos gobernaron otros y no queremos regresar, por eso me involucré como ciudadano, para poder hacer mi parte, y hoy les digo a todos ustedes que es importante que veamos por quién nos vamos a decidir y que nos involucremos todos para poder seguir transformando Corregidora”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS