El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, destacó la alianza de diálogo, trabajo y esfuerzos compartidos entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de El Marqués y la administración municipal.

Lo anterior durante el marco de la inauguración simbólica del auditorio de dicha organización de trabajadores, proyecto que se inició en 2006.

“Quiero felicitar a todos los trabajadores sindicalizados que participaron en su construcción. Gracias a sus aportaciones, hoy este auditorio es una realidad”, dijo el edil Vega Carriles.

En un comunicado de prensa emitido por el municipio de El Marqués, se informa que el nuevo recinto será de mayor provecho para las asambleas y eventos, “así como un espacio para la integración y el sano desarrollo de sus hijos, de sus familias y de nuestra sociedad”.

El líder sindical de El Marqués, Ramiro Ramírez Ramírez, afirmó que ayer fue un día especial para la organización de trabajadores al ser inaugurado simbólicamente el auditorio.

Dijo que en el periodo de construcción de este espacio han transcurrido diversos acontecimientos, “que han puesto de manifiesto nuestra capacidad de articulación y análisis”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS