El partido Revolucionario Institucional (PRI) no es el único que presenta conflictos internos por inconformidad en la asignación de candidatos a los diferentes puestos de elección popular, aseveró el edil de El Marqués, Mario Calzada Mercado.

“Es normal cuando hay una contienda, son pocos los cargos y muchos los aspirantes, que haya descontento en algunos casos, hay que ser buen perdedor en la política (…) Vendrá un proceso de cicatrización al interior de los partidos, no es el único partido que presenta esta situación”, destacó.

También hizo un llamado a los militantes y ciudadanía en general para que sean muy analíticos durante el proceso electoral y busquen la mejor opción, siempre con base en la calidad de las propuestas y su viabilidad, así harán un voto responsable.

Calzada Mercado se registró para reelegirse como alcalde del municipio de El Marqués, por lo cual aseguró que por ley tiene que pedir licencia a principios del mes de abril.

Antes de que llegue ese periodo, confirmó que seguirá cumpliendo con los compromisos que hizo con los ciudadanos, en la contienda electoral de hace tres años.

“La administración termina hasta el último día del mes de septiembre, somos elegidos por tres años y ahora nadie puede aflojar el trabajo que se ha venido haciendo, sino que, al contrario, cerrar con más ganas, ímpetu y de cara al ciudadano, que es nuestro único jefe”, manifestó.

km

Google News

TEMAS RELACIONADOS