Durante la Asamblea Mensual Ordinaria del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de San Juan del Río, el senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, escuchó las necesidades de este sector en el municipio y se comprometió a seguir trabajando de la mano para fortalecerlos.

“Estoy de acuerdo con ustedes respecto a que desgraciadamente en San Juan del Río no se ha presentado un crecimiento pese al impacto directo que tienen, y como lo he mencionado con otros colegios, estoy aquí para escucharlos”, aseguró Domínguez Servién.

A petición de los arquitectos, el senador Francisco Domínguez expuso la importancia de la visión metropolitana, donde aseguró que los municipios deben sumar esfuerzos para que el Estado sea el corazón económico del país, siendo un verdadero referente a nivel nacional y latinoamericano.

Francisco Domínguez señaló que los estímulos fiscales propuestos por el grupo parlamentario del PAN para neutralizar efectos de la miscelánea fiscal correspondieron a regresar el IVA en la frontera a 11%, permitir la deducción inmediata de inversiones, reducir el ISR de 30 a 28% para personas morales y restituir el Régimen de Pequeños Contribuyentes, destacando que seguirán insistentes en dichas propuestas.

Asimismo, el senador por el PAN en la entidad resaltó que luego de la aprobación de la Ley de Ingresos la principal tarea será ejercer el gasto público con eficiencia y transparencia para buscar que el presupuesto de egresos genere un verdadero desarrollo para Querétaro y para el país.

Finalmente, luego de una solicitud del Colegio, el legislador panista se comprometió a entregar un oficio al Presidente de la República donde los agremiados justifiquen la importancia de que el tren de alta velocidad, realice una parada en el municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS