Inician programa de mejoramiento urbano

Política 05/11/2012 13:48 Actualizada 13:48

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tequisquiapan inició en las comunidades de San Nicolás y Bordo Blanco, las primeras acciones del programa “Transformando Nuestros Polos”, que se llevarán a cabo durante los 100 días de la administración.

La señora Armida Siqueiros de Macías, presidenta del DIF municipal y Laura Rentería Huerta, directora del mismo, así como diversos funcionarios públicos, en conjunto con grupos organizados de las comunidades y personal que trabaja para la administración comenzaron con la “transformación” de los polos de desarrollo de la comunidad de San Nicolás y Bordo Blanco.

Armida Siqueiros “agradece el apoyo y compromiso que tienen todas las personas que nos estarán acompañando en la “Transformación de nuestros polos DIF” para brindar un mejor servicio a la comunidad, y el trabajo que se realiza en conjunto con el municipio y la actual administración, ya que todos juntos si ponemos un granito de arena podremos transformar Tequisquiapan en un municipio prospero”.

Asimismo, le “extiendo una invitación a todas las personas de las comunidades a participar en esta dignificación de Polos de Desarrollo ya que si hacemos de estos, como algo propio, los mantendremos en funcionamiento y buen estado”.

Integrantes de grupos de INAPAN y Grupos Participativos, pusieron su granito de arena para dar inicio a las actividades de la dignificación de los DIF en sus comunidades, aportando trabajo, esfuerzo, voluntad y para finalizar, compartir los alimentos con todo el equipo de trabajo.