El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, recorrió el plantel Ajuchitlán, en el municipio de Colón, del bachillerato de la máxima casa de estudios del estado.

En compañía de la directora de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende”, Rosa María Vázquez Cabrera, Herrera Ruiz manifestó a los alumnos del bachillerato que se rehabilitarán los sanitarios y la cisterna; se dotará de mobiliario a los laboratorios de Química, Inglés y Computación; mientras que a futuro también se prevé la construcción de una nave de tres aulas, el arcotecho del plantel y se buscará el apoyo del municipio para rehabilitar el camino de acceso.

Aseguró que a mediados de este mes iniciará el acondicionamiento de los sanitarios y la cisterna, y se comprarán bancos para el laboratorio de Química.

Posterior al recorrido, Herrera Ruiz sostuvo una reunión de trabajo con el presidente electo de Colón, Alejandro Artega Cabrera, a quien planteó la posibilidad de recibir apoyo para rehabilitar el camino de acceso al plantel, que es una de las demandas más sentidas por parte de los alumnos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS