Se reúne Osorio con delegados

Política 05/06/2014 00:43 Actualizada 10:07

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó anoche una reunión con los 32 delegados de esta dependencia, en la cual reiteró que son ellos los coordinadores de los representantes de todas las instituciones del Gobierno de la República en cada una de las entidades federativas y el Distrito Federal.

En ese sentido puntualizó que las funciones de los delegados de esta Secretaría, consisten en consolidar y eficientar la responsabilidad de sus tareas para alcanzar una mayor y mejor coordinación interinstitucional.

Así, los titulares de las delegaciones de la Segob fortalecerán la difusión y los mecanismos de información de las acciones emprendidas por el Gobierno de la República en cada una de sus entidades.

En la reunión, a la que asistieron el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer; el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, Luis Enrique Miranda Nava, y el oficial Mayor, Jorge Márquez Montes, Osorio Chong recordó que la coordinación entre todas las dependencias del Gobierno es esencial para brindar mejores resultados a los mexicanos.

Estuvieron presentes en el encuentro los directores Generales Adjuntos Regionales Rafael Oceguera Ramos, Noroeste; Salvador Rizo Ayala, Occidente; Mario Vázquez Hernández, Centro; y Celestino Manuel Alonso Álvarez, Sureste.

Así como los delegados Juan Carlos Padilla Aguilar, Querétaro; Armando Romero Rosales, Aguascalientes; José Luis Hernández Ibarra, Baja California; José Ricardo Millán Bueno, Baja California Sur; José Antonio García Pequeño, Campeche; Ignacio Antonio Villanueva Escalera, Chiapas; entre otros.