Autoridades de la Delegación Benito Juárez negaron el permiso para la realización de un evento del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador,luego de afirmar que la explanada “Soberanía de la República” ya tiene evento programado para el día solicitado por Morena.

Mediante un comunicado la Delegación Benito Juárez informó que el lunes 7 de mayo dicho espacio ya se encuentra asignado.

Luego que Sebastián Ramírez Mendoza, coordinador de Morena en el Distrito XV de Benito Juárez, solicitó hacer uso de la explanada delegacional “Soberanía de la República”, para la realización de una asamblea informativa con el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que la solicitud por parte de Ramírez Mendoza fue ingresada con fecha 30 de abril de 2018.
010anexo_1.jpg
La respuesta de las autoridades se les hizo llegar el 4 de mayo de 2018 a través del director general de Jurídico y Gobierno, Armando Ramírez Solórzano, en la cual se le informó que la explanada “Soberanía de la República” ya se encontraba ocupada para la fecha requerida por un evento artesanal.
010anexo_2.jpg

Google News

TEMAS RELACIONADOS