El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el Distrito 2, Antonio Macias, presentó su agenda de trabajo en materia de medio ambiente.

Iindicó que su agenda ambiental, dentro de su labor legislativa, estará encaminada hacía acciones que beneficien a los tres municipios que conforman el Distrito 2

“Mi agenda ambiental estará enfocada en acciones que favorezcan los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes. Los trabajos que implementé en materia de medio ambiente cuando fui presidente municipal me respaldan”, dijo el candidato.

Dijo que desde la Cámara de Diputados buscará gestionar recursos para la construcción de plantas tratadoras de agua en los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

También se comprometió a establecer en la región del Distrito 2, centros de transformación de residuos sólidos, consolidar más hornos ecológicos en el municipio de San Juan del Río, así como impulsar la creación de un centro de control animal en la región.

Por su parte, los integrantes de la organización Consejo Ambiental y Animal, señalaron que las inquietudes de mayor interés en el municipio de San Juan del Río son: la tala inmoderada de árboles, reforestación, educación ambiental, tenencia de los animales, rescate del río San Juan, hornos ecológicos, así como contaminación auditiva y visual.

Google News

TEMAS RELACIONADOS