De acuerdo con el líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso local, Guillermo Vega, la ausencia de los diputados en las funciones de la Cámara son justificables, ya que son actividades que tienen que ver con una función partidista o bien para seguir generado dinamismo dentro del estado.

Lo anterior, luego de que este lunes por la mañana estuvieran presentes en un evento panista cuatro legisladores del PAN que apoyan la fórmula Madero-Anaya: Enrique Correa, Alejandro Cano, Rosendo Anaya y Guillermo Vega.

Esta situación, aunada al viaje que realizaron a Europa por cuatro días tres legisladores de diferentes fracciones (PRI, Movimiento Ciudadano y Partido Verde), así como la situación sin resolverse del diputado faltista de Nueva Alianza, Juan Alvarado.

En este sentido, el legislador panista, Guillermo Vega, aseguró que las ausencias de los diferentes diputados se deben a las mismas razones que han motivado en su momento al gobernador del estado, José Calzada, cuando ha salido del estado o ha tenido que asistir a eventos político partidistas del PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS