A decir del edil de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, el diputado Juan Alvarado se ha alejado de la alcaldía y no ha sido posible emprender un proyecto conjunto en favor de la demarcación.

El edil aseguró que buscó el acercamiento con el legislador, a quien se le han hecho invitaciones a eventos con el fin de entablar pláticas que permitan concretar acciones para el municipio, pero el diputado no ha dado respuesta.

El edil aseguró haber sostenido encuentros permanentes con el legislador priísta Gerardo Sánchez e incluso con el panista Guillermo Vega, pero insistió en que el diputado por el Partido Nueva Alianza, Juan Alvarado no ha respondido a la solicitud de acercamientos.

“Tenemos tres diputados locales, Gerardo Sánchez ha tocado las puertas para presentar proyectos. Con Guillermo Vega hemos platicado un par de veces, pero Juan Alvarado, desde que tomó protesta no se ha acercado a tener reuniones de trabajo para que pueda gestionar para San Juan”, insistió.

El edil recordó que la 56 Legislatura logró para San Juan del Río un recurso de 4 millones de pesos, aprobado por el gobernador José Calzada como compensación por la eliminación de la tenencia.

Al momento, dijo, sólo el diputado Gerardo Sánchez le ha dado seguimiento a la gestión de dicho recurso, pero dijo desconocer que los legisladores Guillermo Vega y Juan Alvarado tengan planeado un proyecto para emplear este recurso.

Pineda Morales dijo que desconoce la actividad que desempeña Juan Alvarado a favor de San Juan del Río, y denunció la falta de comunicación del legislador con las autoridades.

“Vamos a trabajar con quienes quieran trabajar (...) Juan Alvarado, elegido por los sanjuanenses, no ha presentado ningún proyecto, ha abandonado la comunicación”, reiteró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS