El diputado local de la 57 Legislatura y ahora también Presidente Interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Querétaro desde el sábado pasado, Gerardo Ríos Ríos, aseguró que trabajará en la promoción del voto y la estructura electoral, además que continuará con sus labores legislativas.

Cabe recordar que Adolfo Camacho Esquivel se separó de la dirigencia del partido del sol azteca con la finalidad de contender para la candidatura para gobernador del estado de Querétaro en esta contienda electoral.

“La protesta ya está desde el sábado, ahorita estamos en el proceso interno de inscripción de candidatos para el proceso de selección que tienen que hacer los consejos estatales y municipales, ahorita lo que estamos recibiendo es eso. Es una tarea más interna que no se ve mucho, todavía estoy colaborando de alguna manera con mi compañero Adolfo Camacho, estamos en la entrega de recepción de documentos, todos lo que tenía ahí avanzado, en ese sentido estoy”, declaró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS