Luego de que por medios nacionales se informara que el ahora diputado local Apolinar Casillas Gutiérrez colaboró en la administración municipal de la capital con Ingrid Azucena Palacios Trujillo y Ricardo Andrade Becerra —militantes panistas acusados de gestionar recursos a cambio de un pago de 36 millones de pesos al gobierno de Celaya—, el legislador aseguró desconocer acciones de este tipo cuando fueron equipo.

En entrevista, el legislador panista, quien fue durante los trienios de Manuel González Valle y Francisco Domínguez Servién secretario del ayuntamiento, dijo que aunque hayan estado en el equipo de la administración municipal, fueron separados de su cargo en 2010 por incompatibilidad de objetivos, es decir que no cumplían con sus obligaciones en sus cargos.

“La primera de ellas fue separada del cargo en agosto de 2010 y el segundo de ellos en diciembre del mismo año. La razón fue por incompatibilidad de sus objetivos profesionales con los objetivos de la administración, en particular para ser claros estaban descuidando su trabajo en la administración municipal”, declaró el diputado panista.

Casillas Gutiérrez aseguró no estar inmiscuido en este caso y detalló que, de resultar ciertos dichos señalamientos hacia Ingrid y Ricardo, él sería el primero en señalar que paguen por sus acciones y conductas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS