300 servicios brindados durante el periodo vacacional comprendido del 20 de diciembre del 2012 al 1 de enero del año en curso, ofreció el programa Alas Rojas, informó su titular, Ricardo Ferrer.

Explicó que del total de los días señalados, fue el periodo del 28 de diciembre al 1 de enero los más accidentados con 218 servicios en total que se brindaron en diferentes percances en carreteras estatales.

“Tuvimos un fin de semana largo de sábado a martes, de fin de año, nosotros atendimos 218 servicios incluyendo ocho accidentes y dos traslados. De los más serios y en los que tuvimos participación fue en el del Aeropuerto el de la señora con la niña y el de la familia en la carretera a Coroneo, en el municipio de Corregidora, tan sólo en estos dos accidentes fallecieron nueve personas”, detalló.

Ricardo Ferrer recordó que el horario de atención de Alas Rojas es de 7:00 a las 21:00 horas, por lo que no se contabilizaron los que ocurrieron fuera de ese horario.

El coordinador de Alas Rojas considero que se tuvo un cierre de año “muy accidentado”, ya que en total, esta unidad brindo poco más de 300 servicios durante las festividades de navidad y también de fin de año:

Google News

TEMAS RELACIONADOS