Un sujeto que adquirió diversos artículos en una tienda departamental utilizando tarjetas clonadas, fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Personal de una tienda de autoservicio ubicada sobre carretera Antigua Panamericana, solicitó la intervención de oficiales de esta dependencia a través del teléfono de Emergencias 066, por lo que al lugar acudieron unidades del sector.

Al arribar al lugar, los reportantes señalaron ante los elementos policiales a un sujeto, como presunto responsable de haber pagado varios artículos por un monto de tres mil pesos, utilizando tarjetas de dinero electrónico, mismas que presentaban anomalías.

Al ser revisado por los oficiales, a esta persona se le encontró en su poder nueve tarjetas de dinero electrónico, que tenían sobrepuestos códigos de barras y sobre impresos números de identificación del plástico.

A solicitud de los afectados, se aseguró a un sujeto, de 24 años de edad, originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en San Gil, en esta ciudad, quién fue presentado ante la autoridad ministerial.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa SJR2/1678/2012 en contra del detenido, como probable responsable en el delito de uso de documentos falsos o alterados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS