Marcela Torres Peimbert, líder nacional de Promoción Política de la Mujer (PPM) de Acción Nacional (PAN), se reunió con representantes estatales para presentarles su plan de trabajo.

“Mi proyecto está centrado en siete ejes de acción: presupuesto, continuidad de proyectos, plataforma digital, candidaturas, formación de cuadros, mayor apertura y PPM’s municipales. Lo anterior con el objetivo de lograr un mayor número de liderazgos femeninos que alcancen las candidaturas y que además lleguen al triunfo electoral”, afirmó la legisladora.

La senadora por Querétaro y Secretaria Nacional de PPM, indicó que dichos ejes involucran las escuelas Mujeres Líderes y Mujeres Estrategas, así como talleres regionales para lograr los objetivos.

Durante el evento, la legisladora impartió el taller “Formando líderes: mujeres reconocimiento a la igualdad”, en el que precisó que los nuevos retos que vienen con la paridad, así como la búsqueda de nuevos liderazgos al interior y al exterior del partido, se vinculan directamente con la capacitación, promoción y desarrollo.

“Es necesaria la planificación para alcanzar metas. Se puede lograr cualquier objetivo con estrategias claras; como por ejemplo llegar a las candidaturas y ganar en las próximas elecciones”, afirmó.

Las mujeres acudieron a este evento fueron representantes de PPM de estados como Aguascalientes, Baja California Sur, Tabasco, Querétaro, Estado de México, Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Tamaulipas, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Coahuila, Oaxaca, Durango, Morelos, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Nayarit y Distrito Federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS