Con la advertencia de que Morena y el PRI vigilarán su desempeño en el cargo, el Ayuntamiento de Querétaro avaló el nombramiento de Enrique Correa Sada como Secretario de Servicios Públicos municipales de Querétaro.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo la regidora morenista, Ivonne Olascoaga Correa manifestó que será vigilado el quehacer de esta Secretaría luego de las acusaciones que la Sala Regional Monterrey hizo acerca de las acciones de Correa Sada durante su periodo como presidente municipal.

El regidor y dirigente del partido tricolor, Juan José Ruiz Rodríguez expresó que siempre existirá un riesgo con funcionarios con antecedentes de enrarecer el ambiente político.

“Aquí no debe haber actos de venganza, debe haber actos de responsabilidad, y una de las prioridades de este cabildo debe ser, otorgar el beneficio de la duda a quien está encabezando la administración municipal, por eso el PRI estará apoyando esta vez la propuesta del alcalde, dejando la reserva absoluta de que estaremos solicitando la información necesaria de las concesiones”, enfatizó.

Ruiz Rodríguez solicitó que sea proporcionada la información de dicha secretaría cuando sea solicitada, y también estará pendiente de que los servicios públicos sean brindados a la ciudadanía sin sesgo electoral.

Durante esta sesión también rindieron protesta Ernesto Alonso Mejía Botello como coordinador general del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem); y José Luis Romero Montes como director municipal del Registro Civil de Querétaro.

Experiencia

Ernesto Alonso Mejía Botello es licenciado en Educación por la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del estado de Querétaro, ha sido coordinador operativo en la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (Usebeq).

José Luis Romero Montes, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y ejerció como abogado general de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui, además de haber prestado sus servicios en la iniciativa privada.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS