El Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) bajo la titularidad de Fernando Lugo García Pelayo, entregó de 50 equipos de cómputo que serán distribuidos en tres diferentes planteles de la Escuela de Bachilleres “Salvador Allende” de esta casa de estudios.

Gilberto Herrera Ruiz, rector de la máxima casa de estudios queretana agradeció el apoyo a beneficio de la educación, de los universitarios y de la Universidad.

“Muchas gracias al Patronato; la entrega será efectuada en próximas fechas a los directores de las preparatorias de tres diferentes campus: Ajuchitlán, Pedro Escobedo y San Juan del Río, pues son los municipios que en este momento las necesitan”, subrayó el rector.

Este donativo tiene como objetivo proveer a los universitarios de herramientas que permitan el desarrollo integral y mejor preparación académica, siendo este mismo uno de los objetivos principales del Patronato de la UAQ.

Por su parte, Fernando Lugo García Pelayo señaló que esta entrega será la primera etapa de un total de 200 equipos de cómputo que se efectuarán a lo largo de la administración, así como el apoyo en becas para movilidad académica nacional e internacional por más de 1 millón de pesos.

“La intención es seguir apoyando, aportando, y reiterar el compromiso con la Universidad, seguiremos trabajando para ello”, comentó el presidente del Patronato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS