Andrés Manuel López Obrador llegó este sábado a la fronteriza ciudad de Tapachula para trabajar en proyectos productivos de la frontera sur.

El virtual Presidente de México llega a Chiapas por segundo fin de semana consecutivo. El sábado y domingo pasados estuvo en el norte y la selva chiapanecos, donde anunció su programa de reforestación y siembra de árboles frutales y maderables.

López Obrador llegó esta mañana a Tapachula, acompañado de Alfonso Romo y estará hasta el domingo en municipios limítrofes con Guatemala, donde atenderá temas de su agenda vinculados con desarrollo agropecuario de la región.

A su llegada al aeropuerto de esa ciudad del Soconusco, el próximo presidente fue recibido por el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

El fin de semana pasado López Obrador llegó la Selva Lacandona, donde se reunió con campesinos y pobladores de la zona. El tabasqueño explicó a los lugareños su proyecto de siembra de árboles maderables y frutales en el sureste mexicano.

López Obrador volverá el lunes en la Ciudad de México para viajar luego a Ciudad Juárez, donde asistirá a los foros para la pacificación nacional.

bft

Google News

TEMAS RELACIONADOS