Se encuentra usted aquí

Llega López Obrador a Tapachula

El virtual presidente electo llegó por segundo fin de semana consecutivo a Chiapas; se tiene previsto que aborde temas vinculados con el desarrollo agropecuario de la región
El virtual Presidente de México llega a Chiapas por segundo fin de semana consecutivo.
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
04/08/2018
04:27
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
-A +A

Andrés Manuel López Obrador llegó este sábado a la fronteriza ciudad de Tapachula para trabajar en proyectos productivos de la frontera sur.

El virtual Presidente de México llega a Chiapas por segundo fin de semana consecutivo. El sábado y domingo pasados estuvo en el norte y la selva chiapanecos, donde anunció su programa de reforestación y siembra de árboles frutales y maderables.

 

López Obrador llegó esta mañana a Tapachula, acompañado de Alfonso Romo y estará hasta el domingo en municipios limítrofes con Guatemala, donde atenderá temas de su agenda vinculados con desarrollo agropecuario de la región.

A su llegada al aeropuerto de esa ciudad del Soconusco, el próximo presidente fue recibido por el gobernador electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

Artículo
El virtual presidente electo explica que viajará a la región del Usumacinta para analizar su programa de reforestación, con la finalidad de sembrar un millón de árboles maderables y frutales en el sur del país
AMLO viaja a la Selva Lacandona y a la región del UsumacintaAMLO viaja a la Selva Lacandona y a la región del Usumacinta

El fin de semana pasado López Obrador llegó la Selva Lacandona, donde se reunió con campesinos y pobladores de la zona. El tabasqueño explicó a los lugareños su proyecto de siembra de árboles maderables y frutales en el sureste mexicano.

López Obrador volverá el lunes en la Ciudad de México para viajar luego a Ciudad Juárez, donde asistirá a los foros para la pacificación nacional.

 

bft

Comentarios