La senadora federal por parte del estado de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, señaló que con el liderazgo de Ricardo Anaya Cortés en la presidencia del PAN podrá constituirse la transformación democrática para México, toda vez que “sería posible volver a ganar la presidencia de la República en 2018.

“Lo que necesitamos es un liderazgo como el de Ricardo: conocedor de las problemáticas, con experiencia y al mismo tiempo con el empuje de la juventud, y con un proyecto claro para el futuro. Por eso creo que la mejor opción para dirigir a Acción Nacional, la representa Ricardo”, afirmó también ex candidata a la gubernatura de San Luis Potosí.

Sonia Mendoza indicó que el actual gobierno priísta no se ha ocupado de atender las verdaderas necesidades de la gente; por eso, la visión, juventud, liderazgo, preparación, pero sobre todo el amor por México que caracteriza a Ricardo Anaya Cortés, son valores que garantizan un trabajo eficaz al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

“Los panistas pueden confiar en que con el liderazgo de Ricardo, Acción Nacional tendrá buenos resultados”, anotó Sonia Mendoza al referirse al legislador federal queretano con licencia.

La también integrante de la planilla del candidato a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya, añadió que la renovación de la dirigencia nacional del PAN debe ser una oportunidad para lograr unidad y reconciliación; un momento de unir fuerzas para transformar al país, y presentarse como una oposición fuerte y una fuerza transformadora para el futuro.

“Los panistas necesitaremos todo el apoyo y respaldo de la dirigencia y de todos los panistas del país, para defender nuestros triunfos. La primera fórmula para ser exitosos es la unidad, y eso es a lo que le está apostando Ricardo”, refirió.

Será el próximo 16 de agosto cuando la militancia del partido albiazul acudirá a las urnas para elegir al nuevo presidente nacional de su partido, ante lo que Sonia Mendoza destacó que la renovación de la dirigencia debe ser una oportunidad para lograr unidad y reconciliación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS