#Avance | Morena defenderá voto de alcaldías y diputaciones

Encontraron irregularidades e incidencias en casillas
Morena defenderá voto de alcaldías y diputaciones
Foto: Alma Córdova
04/07/2018
11:52
Redacción Querétaro
-A +A

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Peñafiel Soto, advirtió que realizarán recuentos de casillas para defender el voto en las alcaldías de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, así como en cuatro distritos locales y un distrito federal.

En conferencia de prensa en Tequisquiapan, el dirigente manifestó que ya cuentan con apoyo de especialistas en Derecho Electoral para hacer la defensa del voto durante la apertura de los paquetes electorales de las casillas donde hubo incidencias, sin embargo prefirió no revelar el número de irregularidades encontradas.

Artículo
Sólo hay 1,481 sufragios de diferencia entre candidatos
Recontarán votos en el Distrito 9 de SJR Recontarán votos en el Distrito 9 de SJR

Puntualizó que, además de las alcaldías de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, la defensa se aplicará para las diputaciones locales de los distritos 1, 2, 3 y 9, así como en el distrito 4to de lo federal; puntualizó que en ese distrito fue donde se encontraron mayores irregularidades e incidencias.

Peñafiel Soto expresó que los conteos comenzarán este miércoles y se prevé que se tengan resultados durante esta semana.

Comentarios