El candidato a la alcaldía capitalina, Adolfo Ríos García, señaló que tiene amigos en distintos partidos políticos y de todos ellos escuchan recomendaciones para mejorar su campaña. Sin embargo, aclaró que eso no significa que se estén creando nuevas alianzas o acuerdos partidistas.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se difundieron imágenes de Adolfo Ríos en una reunión con los priístas Fernando Ortiz Proal y Juan Carlos Espinosa Larracoechea.

“Justo ahora me acompañan amigos que pertenecieron a otros equipos de futbol y somos grandes amigos independientemente del equipo en el que estén, la misma situación es en la política, yo tengo excelentes amigos de todos los partidos y me reúno frecuentemente con ellos, porque somos amigos indistintamente del color partidista.

“Me da gusto que estén mandando gente a seguirnos y a tomarnos fotografías, pero si hubiera sido una situación secreta, nos hubiéramos escondido o nos reunimos en un lugar privado, pero nos tomamos un café en un restaurante público”, señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Aseguró que son varios “amigos de otros partidos políticos” los que se han sumado a su proyecto para llegar a la alcaldía capitalina.

Visita de AMLO. El candidato visitó a los comerciantes del mercado de La Cruz, donde anunció la visita de Andrés Manuel López Obrador para el próximo domingo 24 de junio, quien acompañará a todos los aspirantes a los diferentes puestos de elección popular de la coalición.

Posteriormente Ríos García estuvo con locatarios del Centro Histórico en las calles Corregidora, Independencia, Juárez, 16 de Septiembre y Plaza Corregidora, con quienes refrendó su compromiso de impulsar la actividad económica de este sector productivo, para que sea competitiva ante la falta de oportunidades de desarrollo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS