Presupuesto participativo, propone Agustín Dorantes

Aspirante a diputación del distrito 4 visita los Halcones
   Aspirante a  diputación del distrito 4 visita los  Halcones
Escuchó a los colonos y se comprometió a trabajar por los temas que les preocupan, pidió su confianza.
04/06/2018
06:19
Redacción Querétaro
-A +A

Un presupuesto participativo, propuso Agustín Dorantes, candidato del PAN a la diputación local del Distrito 4, durante su visita a la colonia Halcones.

Esta propuesta consiste en que los ciudadanos que conocen las problemáticas de su colonia, decidan cómo invertir los recursos públicos, “porque muchas veces se hacen obras que no se necesitan y las que se necesitan no se hacen”, enfatizó Agustín Dorantes.

El candidato explicó que desde la Legislatura del estado se propondrá que este presupuesto participativo sea etiquetado y se someta a una convocatoria con base en una evaluación técnica y por votación se decidan las obras.

Más recursos para seguridad. Los colonos de Halcones compartieron algunas situaciones de inseguridad que se presentan en la zona, por lo que Agustín Dorantes, afirmó que desde el Congreso local se gestionará para que haya más recurso en materia de seguridad, a fin de que se incremente el número de policías y que puedan dar mayor atención.

Acompañado del abanderado del PAN a la alcaldía de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, los candidatos aseguraron que juntos trabajarán para que en la zona norte de la capital haya más seguridad y mejores condiciones de vida para las familias.

“Vamos a hacer que la policía sea tan efectiva, que los delincuentes sepan que cometer delitos en Querétaro no es opción y entonces vamos a trabajar por la prevención y habrá becas para que nuestros jóvenes sigan estudiando”, enfatizó, Luis Bernardo Nava.

Agustín Dorantes, escuchó a los colonos y se comprometió a trabajar por los temas que les preocupan, por lo que les pidió su confianza y su apoyo para dar soluciones desde la diputación local. 

Artículo
El candidato del PAN afirma que sabe la problemática de la zona
Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria Conoce Dorantes necesidades de la colonia Guadalupe Victoria

 

 

Comentarios