Luque promete seguridad a tianguistas

El candidato priísta dijo que dignificará sus espacios de trabajo con limpieza

Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado, visitó la delegación Félix Osores Sotomayo, en donde está el tianguis de la colonia satélite.
Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado, visitó la delegación Félix Osores Sotomayo, en donde está el tianguis de la colonia satélite. FOTO: ESPECIAL
Política 04/05/2018 01:41 Víctor Polenciano Actualizada 12:32

“Que los políticos no sólo hablen, que aprendan a escuchar”, fue una de las solicitudes más recurrentes que hicieron los habitantes de la delegación Félix Osores Sotomayor al candidato al Senado de la República por el PRI, Ernesto Luque Hudson, durante su visita al tianguis de la colonia Satélite.

Al cumplir 31 días de campaña en la entidad, el candidato escuchó las necesidades de los comerciantes, quienes consideraron que es primordial que los políticos sepan escuchar para que puedan atender de manera correcta las necesidades que tienen todos los queretanos.

Los tianguistas también solicitaron mayores oportunidades para incentivar su economía y que “les vaya mejor”, una propuesta que se puede lograr dignificando los espacios con elementos básicos de limpieza y seguridad.

Luque Hudson indicó que, durante este mes que ha realizado recorridos por el estado, la seguridad ha sido un tema recurrente, sobre todo entre los comerciantes de Querétaro, pues consideran que al cubrirse esa necesidad, las personas podrán acudir de manera continua a sus mercados.

Para ello, dijo el candidato tricolor, es fundamental que exista un trabajo conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para combatir la problemática de la inseguridad que afecta a familias y comerciantes de Querétaro.

“Los comerciantes quieren mayor seguridad, el que cuenten con ella servirá en gran medida a que la gente pueda acudir más seguido al tianguis y esto va a lograr un fortalecimiento en la economía de los comerciantes”, indicó.

Para concluir, reiteró que su campaña está enfocada en escuchar a la ciudadanía, ya que ellos quieren políticos cercanos, que vean lo que viven los queretanos día con día y con ello puedan hacer propuestas viables.

Comentarios