El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maximiliano Hernández Rodríguez, acusó al gobierno de San Juan del Río de bloquear la realización de eventos de campaña para los candidatos del partido tricolor.

Aseguró que el partido entregó la documentación correspondiente para la solicitud de al menos cinco espacios en diferentes puntos de la ciudad en los cuales tienen previsto realizar actos políticos concernientes a las campañas locales, no obstante, el gobierno municipal no les ha respondido.

El Comité Municipal del PRI notificó del cambio de domicilio que tuvo hace un par de semanas.

“Desde el 6 de abril se entregaron los escritos, con la formalidad correspondiente, para la solicitud de espacios públicos que habremos de ocupar y a los que tenemos derecho conforme al reglamento electoral... Es momento que hasta el día de hoy no nos han dado respuesta”, afirmó.

El dirigente puntualizó que algunos de los espacios solicitados fueron: Plaza Independencia, la Unidad Deportiva Oriente, además del Cecuco, el Parque Pedregoso y el Jardín de la Familia.

Por lo anterior, Hernández señaló que el gobierno municipal de extracción panista muestra bloqueo hacia las actividades políticas del PRI.

Google News

TEMAS RELACIONADOS