El cambio en la dirigencia nacional del Partido Revolucuionario Institucional (PRI) fortalecerá al partido hacia las elecciones de este año, de tal manera que el instituto político gane la presidencia de la República, consideró el dirigente estatal del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez.

Destacó que la llegada de René Juárez Cisneros al Comité Ejecutivo Nacional del partido permitirá ganar la elección, dado que cuenta con la experiencia suficiente para impulsar el triunfo del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, quien actualmente se posiciona en el tercer lugar de las preferencias electorales.

Se prevén cambios de estrategia

El dirigente del PRI en Querétaro se dijo confiado de que con el cambio en la dirigencia nacional se establecerán estrategias que los lleven al triunfo, pues Juárez Cisneros ha sido un priísta comprometido que dará una dirección adecuada al instituto político.

Yo quiero reconocer desde aquí a René Juárez, es un priísta sumamente reconocido que sabe ganar elecciones, ha ganado prácticamente cada una de las elecciones en las que ha participado. Creo que viene a fortalecer el trabajo del partido en un momento en el que se tiene que reforzar el trabajo electoral. Es un priísta muy comprometido con el partido y con el país y es un gran gusto que alguien como él llegue a dirigir el PRI porque nos dará una dirección en torno a lo que se viene para poder avanzar y ganar la elección presidencial”, dijo.

Juan José Ruiz también reconoció el trabajo del ex dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, y descartó que se haya tenido un trabajo equivocado, al asegurar que las primeras semanas de la campaña del candidato a la presidencia de la República fueron de propuesta y posicionamiento, sin embargo, se requieren estrategias encaminadas al triunfo electoral.

Acude a San Juan del Río

El dirigente estuvo en San Juan del Río donde dio a conocer cifras respecto al crecimiento de los hechos delictivos en este municipio; puntualizó que durante el primer trimestre del año ya suman 512 casos de robo a casa habitación, además de 270 robos a negocio cuando hubo 63 en el mismo periodo del año 2014.

Por lo anterior reiteró que no han funcionado las estrategias del gobierno municipal encabezado por Guillermo Vega Guerrero quien busca la reelección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS