#Audio Invitan a votar a los mexiquenses al ritmo de “El Noa Noa”

En redes sociales circula un jingle que promueve el voto a favor del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con la base musical del éxito del cantante Juan Gabriel
Morena, jingle, Juan Gabriel, voto, elecciones, Estado de México, Delfina Gómez, AMLO
Foto: AP
04/05/2017
05:26
Redacción Querétaro
-A +A

A través de redes sociales y medios de comunicación, este jueves se dio a conocer un jingle que promueve el voto a favor del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y que encabeza Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional.

El jingle tiene el ritmo de uno de los éxitos más importantes del cantante de origen michoacano Juan Gabriel, “El Noa Noa”, el cual fue lanzado por primera vez en 1980. El sencillo identificó al llamado “Divo de Juárez” por más de 30 años.

En esta ocasión resurge la melodía como parte de la campaña de Delfina Gómez, candidata por Morena al gobierno del Estado de México.

Con el ritmo pegajoso del jingle invitan a los mexiquenses a votar por un “partido diferente que siempre lucha por su gente, es leal y no te miente, es honesto y es decente, por ti”.

Vamos todos con Morena (…) por Morena sí voy a votar” dice la canción que ya se escucha en los actos de campaña de la candidata mexiquense.

Comentarios