H an pasado 30 días desde aquel 5 de abril en el que se dio inicio formal a las campañas políticas, tiempo en el que todos los aspirantes han buscado pulir sus discursos y propuestas a fin de que la ciudadanía los reconozca como la mejor opción de gobierno.

De esta situación no está exento el candidato de la coalición Querétaro Nos Une, Roberto Loyola Vera, quien durante esta primera etapa de campaña ha visitado diversas zonas del estado. Algunos sitios muy alejados del progreso que se conoce en la capital del estado. Ahí, donde la gente busca aspirar a lo mínimo, el aspirante a gobernador se ha plantado para prometer mejores condiciones de vida.

Para los próximos seis años, Loyola Vera ha pedido el voto no solo de los simpatizantes, sino de aquellas personas que se acercan a sus eventos para conocer un poco sobre las propuestas y así poder emitir un sufragio más adecuado a las necesidades de su comunidad.

Recorriendo cientos de paisajes hermosos que se tienen en el estado, el abanderado tricolor viaja de un municipio a otro, teniendo horas de camino sentados en los diversos vehículos que acompañan al candidato; es ese transcurso agotador, el que da un panorama de todas las realidades que se congregan en un estado constantemente creciente, que está a punto de llegar a los dos millones de habitantes.

Todos esos miles de ciudadanos, sin dejar de lado a los que llegarán antes de 2021, podrían ser dirigidos por el próximo gobernador queretano, por lo que Loyola Vera buscando dicha encomienda, ha afirmado que su intención es convencer a la ciudadanía del valor que tiene la realización de su voto, pues con él los ciudadanos habrán de elegir al dirigente del ejecutivo.

Aún este proceso electoral está por escribirse, pues restan 60 días en los que el abanderado del tricolor, deberá convencer a la ciudadanía primero de que voten, pues la posibilidad de que se presente ausentismo en las urnas el próximo 7 de junio, se incrementa con el paso de los días, cuando los jóvenes e inclusive los adultos mayores expresan su desinterés por participar en la vida política de la entidad.

Así, todos los candidatos a puestos de elección popular del PRI, se han dado a la tarea de fomentar la participación ciudadana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS