En el marco de la toma de protesta de Luis Cevallos como dirigente del PRI en el municipio de Querétaro para el periodo 2013-2016,  éste hizo un llamado a la militancia priista del ayuntamiento para trabajar en unidad, acuerdos y consensos que lleven a presentar el mejor proyecto político a la ciudadanía en el 2015, al asegurar que únicamente estando unidos, los priistas se lograra el triunfo.

Aseguró que el PRI ha transitado por varias etapas, convirtiéndose hoy en un partido unido,  coherente,  moderno e institucional  que alienta a estar unidos y presentar para el 2015, proyectos basados en las instituciones y no en los proyectos personales.

“Convoco a mi partido a renovar  el carácter de la militancia de cada uno de sus miembros. Que cada priista se integre a nuestro trabajo permanente, ofrezcamos una cara renovada de un partido que no se agota ni trabaja en balde, que se note el trabajo con entusiasmo, porque queremos y vamos a ganar las elecciones de 2015”.

Llamo a los militantes a privilegiar el dialogo y a llegar a acuerdos  políticos, haciendo referencia que el enemigo se encuentra en otra casa y viste otros colores; siendo para el PRI, el caminar juntos, unidos y fuertes, la clave de éxito para los próximos comicios.

“Con el proyecto de unidad, la gente ha permitido que el PRI  gobierne nuevamente, por ello hagamos conciencia con el tiempo y la circunstancia, dejemos fuera la confianza, la soberbia y la omisión, no demos pasos en falso, construyamos  un proyecto  de unidad que se llame PRI  y nos permita caminar con pasos firmes, debemos estar socialmente comprometidos con quienes nos dan la oportunidad de representarlos, es tiempo de dignificar la política, es preciso que el PRI sea un baluarte de identidad nacional, tenemos una gran batalla por delante, el partido debe vibrar y ganar esa batalla”.

Con la toma de protesta de Luis Cevallos y María Alemán Muñoz, esta última como secretaria general, el PRI estatal dio por concluida su segunda etapa de reestructuración del partido, pasando a la etapa de  reestructuración de la base orgánica del instituto, aseguró en este mismo sentido el  dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida.

“La unidad va hacer la palabra más mencionada de aquí al 2015, como palabra que abanderemos todo los priistas, que va hacer reto para que de aquí al 2015 se transite con cohesión, concesos y construcción, el reto finalmente es el 2015”.

El líder priista en Querétaro, reconoció el trabajo que ha realizado el alcalde de la capital Roberto Loyola, quien dijo, ha hecho un  ejercicio de gobierno responsable y cercano,  al igual que exitoso.

“Eso es lo que vamos a mostrar a la sociedad queretana, el mejor proyecto social de gobierno para el 2015, vamos a hacer congruentes, escuchar a partir de ahora, la voz de  la base, de la militancia, juntos de empezar con esta etapa del PRI,  para que juntos lleguemos al 2015 con la mejor estructura y los mejores candidatos, con un mismo objetivo e interés de s seguir gobernando Querétaro, presentarle a la sociedad queretana el mejor proyecto de gobierno y eso el PRI lo tiene”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS