La diputada local Eunice Arias Arias, emanada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), resaltó del precandidato Manuel Pozo Cabrera valores como honestidad, congruencia y cercanía con la ciudadanía, en comparación con su contrincante del albiazul, Marcos Aguilar Vega.

Dijo que estos valores indican por qué la ciudadanía tendrá simpatía por el aspirante del PRI.

“Manuel es una persona honesta, representa lo que los queretanos día a día hacemos por mejorar Querétaro, trabaja día con día, se levanta temprano. Marcos representa la cara de la corrupción, impunidad e incongruencia”, dijo.

Además lamentó que el aún diputado federal panista no haya solicitado licencia en su cargo, lo que, dijo, evidencia el poco interés que le da a su labor legislativa. “Marcos no solicitó licencia, está cobrando doble, si el señor dice que puede cumplir sus funciones como legislador y aparte competir no está haciendo nada, es muy absorbente ser legislador, si hace doble función no hace nada como diputado”, dijo.

Le pareció injusto que Marcos Aguilar no le otorgara el espacio a su suplente Elda, para estar al frente de una diputación federal, lo que consideró como una “farsa a la igualdad de género para él”.

Asimismo, Eunice Arias destacó que no pudo haber mejor coordinador de la campaña de Manuel Pozo que el diputado priísta Braulio Guerra Urbiola, quien lo calificó como un gran estratega y operador político. Dijo que Braulio y Manuel serán una dupla que se complementa de manera positiva para la operación de temas políticos y sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS