Ante el Pleno del Senado de la República, Sonia Rocha Acosta del Partido Acción Nacional (PAN) tomó protesta como legisladora para representar a los queretanos a partir de este martes.

La ahora senadora del blanquiazul se comprometió a servir a su país y a contribuir en la construcción de un mejor Querétaro para sus habitantes, por lo que desde hoy legislará en las encomiendas que tenía a su cargo su compañero de partido, Francisco Domínguez Servién, a quien sustituyó tras pedir licencia al cargo.

“Estar aquí es parte del trabajo que hemos realizado constantemente, una labor que con compromiso, y determinación seguiremos haciendo por nuestro estado y nación”, señaló la ahora senadora Rocha Acosta.

Acompañada de su familia, la legisladora Sonia Rocha agradeció a sus compañeros del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara Alta por el arropamiento que le han brindado para desempeñar las tareas legislativas que le corresponden.

“Gracias a los panistas por su confianza, a ‘Pancho’ Domínguez; compañero de mancuerna y a los senadores, gracias a todos y cada uno de los que a partir de hoy continuarán caminando, junto con una servidora, en la brecha de mejoras para Querétaro”, finalizó.

En la actualidad, la senadora blanquiazul es Consejera Nacional y Estatal de Acción Nacional, y ha sido diputada en el Congreso de Querétaro.

La ex diputada local (por vía plurinominal) en el estado ha venido realizando un intenso trabajo político, sobre todo en municipios serranos.

Google News