Busca Alejandro Ochoa reelección en Colón

El edil se registró ayer como precandidato, en la sede del PAN
Colón, Alejandro Ochoa, PAN, reelección, alcalde, municipio de Colón
El alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, reconoció que aún hay muchas necesidades que atender en ese municipio, por lo cual consideró buscar la reeleción (CÉSAR DELGADO. EL UNIVERSAL)
04/02/2018
03:45
Jovana Espinosa
-A +A

Alejandro Ochoa Valencia buscará la reelección de Colón, debido a que ayer sábado se registró como precandidato en la sede estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Informó que la decisión de buscar la reelección no fue sólo suya, sino que los ciudadanos de la demarcación le solicitaron darle continuidad al trabajo realizado.

“No es que decida yo solo, es mucha gente la que se ha sumado, que me ha dicho al caminar por las 53 comunidades que vale la pena la continuidad; es una decisión desde familiares y amigos hasta cada uno de los líderes que ven viable la continuidad”, destacó.

El alcalde consideró que existen todas las condiciones para lograr la relección, dijo que el trabajo diario le dará la razón, y los ciudadanos pueden comparar el desarrollo que se ha dado en el trienio en el que ha estado al frente.

“Hay todas las condiciones y lo hemos demostrado con trabajo, para que se refrende sin ningún problema en el 2018… confío plenamente que con el respaldo de la gente vamos a volver a refrendar el triunfo este primero de julio”.

alejandro_ochoa_se_registra_cd_2.jpg

El edil resaltó que todavía hay muchas necesidades que se deben de atender en Colón y ésta es una de las razones para continuar, así como seguir entregando obras en todas las comunidades.

También ha impactado en el rezago y la disminución de la pobreza en la demarcación, explicó Ochoa Valencia, rezagos históricos como deficiencias en los servicios básicos que poco a poco se han ido subsanando y que son cambios significativos en la vida de los habitantes.

Pese a las críticas, Colón es uno de los municipios más seguros, sostuvo el aspirante durante la inscripción de su solicitud como precandidato. Esta seguridad, insistió, “la pueden palpar los habitantes de las comunidades”.

“Cuando este proyecto inicia lo hicimos siempre pensando en los ciudadanos, siempre poniéndonos en los zapatos de ustedes y así lo vamos a seguir haciendo. Creo que toda la confianza y la voluntad de los hechos que se están haciendo en Colón, que habla por sí mismos, la gente va a entender que hemos encontrado el caminbio”.

También, Ochoa agradeció la oportunidad que los panistas le han dado para gobernar Colón, lo que reconoció como una muestra de que el partido tiene las puertas abiertas para los ciudadanos y de volver a darle la confianza.

El alcalde estuvo acompañado por habitantes de las comunidades de Colón, algunos empresarios de esa demarcación y el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri.

alejandro_ochoa_se_registra_cd_.jpg

Comentarios