Braulio Guerra refuta las designaciones de precandidaturas en el PRI

El legislador federal Braulio Guerra acudió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, para impugnar el dictamen que beneficia a Ernesto Luque Hudson como precandidato al Senado de la República.

Elecciones 2018, PRI, precandidatos, Brauio Guerra, Querétaro, México
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Política 04/02/2018 19:32 Redacción Querétaro Actualizada 19:54

Toda vez que expuso las razones por las cuales ni siquiera lo dejaron participar en la Comisión de Ponderación, fue para que se hiciera un análisis a fondo de a quién corresponde el mejor perfil, quién resulta ganador en la encuesta, y quién tiene la mejor preparación académica.

Braulio Guerra señaló, que la comisión nacional sugirió a muchos perfiles en el país, porque sin duda alguna, existen claras y notorias ventajas

Al mismo tiempo la justificación del desacuerdo, es porque el legislador federal no fue notificado personal y directamente, además la Comisión Nacional de Procesos Internos, se adelantó a dar un resultado, antes del mismo registro de la precandidatura.

Dijo Braulio Guerra que se llevarán a cabo todas las acciones legales y políticas. Pide a la dirigencia del PRI construir acuerdos a favor de México y de Querétaro.

Finalmente, insistió en que esta designación sin la posibilidad de ni siquiera dejar participar y truncarle sus requisitos, es la razón de esta demanda, siendo que esta semana será fundamental para la toma de desiciones en el futuro politico del legislador queretano.

Comentarios