Toda vez que expuso las razones por las cuales ni siquiera lo dejaron participar en la Comisión de Ponderación, fue para que se hiciera un análisis a fondo de a quién corresponde el mejor perfil, quién resulta ganador en la encuesta, y quién tiene la mejor preparación académica.

Braulio Guerra señaló, que la comisión nacional sugirió a muchos perfiles en el país, porque sin duda alguna, existen claras y notorias ventajas

Al mismo tiempo la justificación del desacuerdo, es porque el legislador federal no fue notificado personal y directamente, además la Comisión Nacional de Procesos Internos, se adelantó a dar un resultado, antes del mismo registro de la precandidatura.

Dijo Braulio Guerra que se llevarán a cabo todas las acciones legales y políticas. Pide a la dirigencia del PRI construir acuerdos a favor de México y de Querétaro.

Finalmente, insistió en que esta designación sin la posibilidad de ni siquiera dejar participar y truncarle sus requisitos, es la razón de esta demanda, siendo que esta semana será fundamental para la toma de desiciones en el futuro politico del legislador queretano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS