La rectoría de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el gobierno del estado y la Federación de Estudiantes (FEUQ), entregaron 916 becas a estudiantes de la casa de estudios, como parte de la convocatoria que se lanzó del 16 al 21 de enero y que tiene como objetivo evitar la deserción escolar.

De manera histórica, se logró recaudar dos millones de pesos, con el apoyo, por partes iguales, de la rectoría del alma máter queretana y del Poder Ejecutivo del estado.

En la ceremonia de entrega de estos apoyos, Rebeca del Rocío Peniche Vera, titular de la Secretaría de la Rectoría, enfatizó la afortunada alianza entre la universidad y el gobierno del estado, y aseguró que será posible abrir una nueva convocatoria para aquellos que no fueron elegidos en esta ocasión.

Los estudiantes beneficiados recibieron un bono de 500 pesos, el cual fue entregado también por Rosalba Rodríguez Durán, secretaria de la Contraloría -quién fungió como testigo de dicha entrega; Roxana González Martínez, coordinadora de Becas de esta Casa de Estudios; Juan Pablo Cárdenas Palacios y Daniel Correa, presidente y vicepresidente de la FEUQ, respectivamente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS