Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río localizaron y auxiliaron a un grupo de jóvenes que se extravió en el cerro del Calvario.

Adrián Miranda Bárcenas, autoridad auxiliar de la comunidad de Guadalupe de las Peñas, decidió junto con sus amigos de la universidad instalarse en la cima del cerro del Calvario, ubicado por  la zona de Laguna de Vaquerías.

Miranda Bárcenas relató que “una vez que pretendíamos abandonar la zona, serían como las 18:40 horas, vimos como empezó a nublarse y a obscurecerse el lugar, fue entonces cuando iniciamos el recorrido hacia la parte baja del cerro, pero nos norteamos y estuvimos a punto de volcarnos, por lo poroso del camino de acceso”.

“Fue cuando decidimos hablarle al director de Seguridad Pública Municipal, Oswaldo Gómez Martínez y pedirle su apoyo para que nos ubicaran y lamentablemente se me acabó el saldo y ya no pude dar más detalles”, narró.

“Afortunadamente vimos a lo lejos varias luces de reflectores y creímos que eran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, afortunadamente encontramos nuevamente el camino y pudimos descender del cerro del Calvario y nos encontramos ya sobre la carretera entre Laguna de Vaquerías y Vaquerías”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS