Desde el Centro de Servicios Municipales, Mario Calzada Mercado, presidente municipal de El Marqués presentó su segundo informe de actividades; al que acudieron más de mil personas, entre ciudadanos e invitados especiales.

El alcalde expresó que la línea de su administración es generar programas y políticas públicas junto con los ciudadanos.

“Les ofrecí hacer un gobierno eficiente y cercano y estoy cumpliendo con mi palabra; entendemos que la política es para servir, que el servicio político solo es legítimo si influyen las opiniones de los ciudadanos en las decisiones políticas, sabemos que un gobierno lejano a la sociedad difícilmente dará resultados”.

Habló de los principales resultados de su administración en el ámbito social, de servicios públicos, seguridad, y también en el ámbito financiero en donde destacó el compromiso de terminar el trienio (en septiembre de 2018) con “cero deuda” es decir, no dejarán pendientes con proveedores como resulta en cada cambio de administración en los municipios.

En el evento estuvo presente el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno en el estado y representante del gobernador, Francisco Domínguez Servién; la presidenta municipal de Huimilpan, Celia Durán Becerra, así como el ex presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

“No tengan duda que el futuro de Querétaro se dará aquí en los próximos años y décadas, su ubicación geográfica, la preparación académica de su gente y la industria”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS