De no solucionar la problemática en la secundaria Nueva Generación, en la colonia La Negreta, del municipio de Corregidora, el diputado panista, Germán Borja García informó que llamará a comparecer al  secretario de Gobierno, Jorge López Portillo; o al secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera.

“Pero si esto sigue así tomaré cartas en el asunto, tal vez llamarlo comparecer; porque no se puede dejar crecer un problema social”.

Y es que desde hace unos días dicha escuela fue tomada por presuntos profesores simpatizantes del movimiento Antorcha Campesina, quienes no permiten  el acceso a los menores a las instalaciones en demanda a querer ocupar las plazas docentes de dicho instituto; situación que a decir del diputado “no puede seguir así”.

Lo anterior lo manifestó el diputado panista en el marco de la Jornada de Acción llevada a la colonia 20 de Enero, aledaña a La Negreta, en la que se acercaron servicios como asistencia familiar, legal, médica,  bucal, entre otros, para beneficio de las personas más necesitadas.

El diputado precisó que él no tiene mucha injerencia en el tema, pero por ser el diputado representante del distrito de Corregidora ha enviado cartas a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS