El ex alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, acudió a la agencia número dos del Ministerio Público de San Juan del Río para ampliar su declaración sobre el atentado que sufrió la madrugada del 27 de julio al interior de su casa; el ex edil panista atribuyó los hechos a un intento de asesinato y no a un asalto, como se presumía en las líneas de investigación.

Con una cicatriz a lo largo del cuello hasta la oreja derecha, el ex alcalde panista reconoció tener enemigos; prueba de ello el atentado en su contra cometido por cerca de seis sujetos que ingresaron a su domicilio y accionaron un arma de fuego, alojando el proyectil en su nuca, y por el que tuvo que ser intervenido el mismo día de los hechos, en un hospital de Querétaro.

Raúl Orihuela dijo temer por su vida, “estos hechos no se daban en Querétaro, sí temo que algo me pase seguramente tengo enemigos, he reforzado la seguridad en mi casa pero esto no está bien: intentaron matarme”, aseveró.

El panista dijo sentirse con ánimos de proseguir con sus intenciones de buscar la candidatura a la gubernatura, aunque no descartó que el atentado en su contra tenga tintes políticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS