Son tiempos de construir, señala Domínguez Servién

Desde Querétaro existe voluntad de colaboración, dice
Son tiempos de construir, señala Domínguez Servién
Francisco Domínguez Servién afirmó que Querétaro está listo para asumir su responsabilidad como referente de buenas noticias para México / Foto: Especial
03/07/2018
05:59
Francisco Flores
-A +A

Atrás quedaron los tiempos de competencia electoral, “hoy son tiempos de construir”, aseguró el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien aseguró que desde Querétaro existe la voluntad de colaboración y trabajo con el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con quien aseguró que ya existe, por medio de su equipo de transición, un canal institucional de comunicación.

A nivel nacional, destacó, una mayoría de mexicanas y mexicanos ya eligió en las urnas a Andrés Manuel López Obrador como nuestro próximo Presidente.

Los resultados electorales, dijo, reflejan también una conformación plural del Congreso de la Unión, en cuanto a legisladores de mayoría relativa.

Destacó que de forma libre y razonada, una mayoría de queretanas y queretanos eligió a sus representantes en el ámbito federal y local: “Felicito a cada una y cada uno de los ganadores de esta jornada y los invito a que, a partir de hoy, seamos capaces de anteponer el bien común, colocando a las familias queretanas en el centro de nuestras decisiones”.

Como país, puntualizó, debemos entrar a un profundo análisis y reflexión sobre nuestro futuro, “sacando el mejor provecho de nuestra pluralidad”.

Aseguró que con liderazgo, desarrollo científico y tecnológico, innovación, crecimiento económico, calidad de vida, paz laboral y social, Querétaro está listo para seguir asumiendo su responsabilidad como referente de buenas noticias para México y para el Mundo.

Dijo que los protagonistas de nuestra democracia son las y los ciudadanos de Querétaro, quienes desde muy temprano salieron a votar en paz y en familia.

Con 913 mil 470 votos contabilizados hasta este momento en 2 mil 648 casillas, precisó, que hoy Querétaro nuevamente es ejemplo nacional por su alta participación ciudadana en un clima general de tranquilidad y civilidad.

“Las elecciones más amplias de nuestra historia, arrojan hechos y reflexiones importantes: hay un índice histórico de participación de 62.0% que confirma la madurez de nuestra democracia al superar en 11% el pasado ejercicio electoral”.

Comentarios