Durante el primer informe de actividades del congreso local, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, expresó que reconoce a los 25 integrantes de la 57 Legislatura, más aún luego de haber trabajado en coordinación con los diputados para hacer posible la aprobación de la Ley para la Regularización de Asentamientos Humanos Irregulares.

Apuntó que la administración municipal va a mantener el dialogo con los diputados, ya que se pretende hacer modificaciones al Código Urbano a petición de los desarrolladores para poder avanzar en el tema de la urbanización de los espacios.  Manifestó que hay temas de trabajo para tratar el tema.

También reconoció el interés y aporte legislativo para la modificación de la Ley y con ello la obligación de los municipios y el estado, de dotar a los ciudadanos de la conexión a Internet como un derecho humano.

“Se le da el reconocimiento a la Legislatura estatal, para llevar el acceso a internet al rango constitucional, reconocido este como un derecho que tiene que alcanzar a todos los habitantes. Nos hemos convencido de que es el internet la herramienta más importante del Siglo XXI”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS