Reordenar el comercio en la Central de Abasto y mejorar las condiciones de seguridad para los locatarios, son algunas de la propuestas del candidato a la alcaldía de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos García.

El ex futbolista se reunió con la Asociación de Condóminos de la Central de Abasto de Querétaro, presidida por Gabriel Solís Luján, quien señaló que actualmente son más de 8 mil las personas que tienen directa o indirectamente una fuente de empleo en las 330 bodegas de la central; también manifestó que los vendedores están dispuestos a apoyar el proyecto del candidato.

Adolfo Ríos propuso a los comerciantes instalar un consejo de trabajo permanente para lograr un consenso con los más de 8 mil condóminos del lugar; y posteriormente instalar mesas de trabajo específicas en donde se traten temas como seguridad pública, protección civil, inspección municipal y servicios públicos para crear un diagnóstico real sobre los problemas.

De convertirse en presidente municipal, se comprometió a tener mesas de diálogo permanentes con los líderes de la Central de Abasto, donde se determinará el esquema que brinde un ordenamiento integral; se analizaron temas como la seguridad al exterior e interior, orden en accesos y salidas para evitar la saturación.

“Les pido que como grupo de comerciantes organizados también sean las principales alertas de mi gobierno para denunciar cualquier acto de corrupción que detecten. No voy a solapar ningún moche del rango que sea, la misma falta es la de un inspector que la de un secretario de gabinete”, expresó.

Posteriormente Adolfo Ríos visitó en la Alameda de Peñuelas a vecinos de esta importante colonia de la capital, a quienes pidió hacer trabajo en equipo para que sean los propios ciudadanos los auditores de cada peso que se invierta en sus colonias.

Google News

TEMAS RELACIONADOS