Kuri: México debe garantizarmás inversiones

Necesario fijar condiciones de estabilidad respecto al comercio, dice

Kuri: México debe garantizarmás  inversiones
El candidato aseguró que buscará aprovechar los excedentes petroleros, invirtiéndolos en infraestructura que beneficie a la población y no a unos cuantos.
Política 03/06/2018 03:07 Marittza Navarro Actualizada 10:31

En Cadereyta de Montes, el candidato al Senado de la República, Mauricio Kuri González, comprometió trabajar a favor de las mujeres; líderes de ese municipio se reunieron con las y los candidatos a los distintos puestos de elección de la coalición Por México al Frente.

Kuri González habló de su visión de trabajo para llevar a la cámara alta, y reflexionó sobre la política exterior, principalmente de la relación con Estados Unidos de América, con quien se inició una serie de medidas arancelarias.

Afirmó que es importante que México, en estos momentos, fije condiciones de estabilidad respecto al comercio exterior, garantizando con ello la atracción de inversiones, y que de certidumbre a las que existen para dotar de mejores condiciones a sus trabajadores.

“Debemos de garantizar un país estable para atraer inversión, no podemos dar marcha atrás ni perder el ritmo de lo que se ha logrado” expresó el candidato quien estuvo acompañado de su compañera de fórmula, Guadalupe Murguía Gutiérrez.

Enfatizó que el país debe estar unido y, con base en ello, crear una comunidad sólida, sustentada en el Estado de derecho; dijo que de contar con el voto de los queretanos, será un aliado de las administraciones municipales para que tengan recursos para trabajar en favor de los ciudadanos.

Ante las mujeres de Cadereyta, dijo que es indispensable incentivar la educación como un factor de cambio y como una herramienta esencial en el desarrollo de niños y jóvenes.

“Estaremos buscando los mecanismos para gestionar ante las instancias correspondientes la ampliación de los programas de becas, esto con el objetivo de ampliar la matricula, beneficiando a un mayor número de estudiantes”.

En el evento también estuvieron presentes la candidata de la coalición por el primer distrito federal, Sonia Rocha Acosta; la candidata al distrito local 14, Leticia Rubio Montes; y el candidato a la presidencia municipal de Cadereyta, en busca de la reelección, León Enrique Bolaño Mendoza.

“Me queda claro que las mujeres son el impulso de nuestra sociedad, quienes día a día son el conducto de dar vida a los valores tan necesarios en nuestro país. Seguirán siendo ustedes los pilares de nuestra nación, confíen en que las apoyaremos”, dijo Kuri González.

Indicó que desde el Congreso de la Unión estará impulsando el emprendedurismo para mujeres y jóvenes, a fin de detonar la sustentabilidad en el estado

Sobre los recursos que requiere la nación, dijo que buscará aprovechar los excedentes petroleros, invirtiéndolos en infraestructura que beneficie a la población y no sólo en beneficio de algunos.

Temas Relacionados
Kuri Cadereyta campaña mujeres Senado

Comentarios