Elsa Méndez dialogó con vecinos de colonias de Corregidora

Recorrió las calles de la colonia Emiliano Zapata
Elsa Méndez dialogó con vecinos de colonias de Corregidora
Especial
03/06/2018
11:38
Redacción Querétaro
-A +A

A tres semanas de campaña, la candidata a la diputación por el VI distrito Local, Elsa Méndez, camino por las calles que le corresponden a la colonia Emiliano Zapata ubicada en el municipio de Corregidora, con la finalidad de hacer llegar sus propuestas y seguir demostrando que para la ciudadanía es la mejor opción.

La candidata hizo un llamado a los vecinos de la zona para exponer a todas las familias que es la mejor opción y tiene un proyecto de trabajo que reafirma a los valores como sociedad, impulsando a la mujer, la educación, salud y a los jóvenes en el estado de Querétaro.

Artículo
Busca reforzar el tejido social y los valores en la familias
Elsa Méndez y Luis Nava duplicarán esfuerzos en la Reforma AgrariaElsa Méndez y Luis Nava duplicarán esfuerzos en la Reforma Agraria

Destacó que durante el recorrido las mujeres demandaron mayor atención al género ya que ellas tienen las mismas condiciones a la hora de tomar decisiones y de luchar por trabajos mejor pagados.

Además, la aspirante destacó que con el apoyo de todos los habitantes se va a transformar el municipio de Corregidora, si se brinda el seguimiento adecuado a las acciones realizadas por la administración anterior, "vamos a transformar este municipio", indicó Elsa.

mdgm
 

Comentarios