Mary García Pérez, candidata al del Partido Acción Nacional a una curul federal por el II Distrito, emprendió este fin de semana un recorrido por el municipio de Corregidora, donde conversó con los tianguistas del mercado de La Negreta y asumió la responsabilidad de emprender acciones en contra de la reforma hacendaria.

“Tenemos que legislar para volver al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), porque ustedes estaban cumpliendo con sus obligaciones fiscales, pero estas reforman anteriores sólo se hicieron para sangrar más al pueblo y no podemos continuar así”, precisó la aspirante de derechas luego de escuchar de viva voz las necesidades que agobian al sector comercio.

Durante la gira de García Pérez, los comerciantes le expresaron que han tenido bastantes dificultades, ya que la economía del estado se ha deteriorado con tantos impuestos nuevos que cobran, sobre todo a las clases que se dedican al comercio. En ese entendido, la candidata de Acción Nacional se comprometió a legislar por acciones que reactiven la economía en Querétaro y en el país.

“Una preocupación de la gente es emitir su voto por un candidato y no regresan para darle continuidad a los proyectos o propuestas que se dan en la campaña”, expuso Mary García durante su alocución al precisar que “por ello estamos trabajando con propuestas que podamos cumplir, no queremos venir a engañar a la gente por eso también estoy firmemente comprometida por traer una casa de enlace a los municipios”.

La panista lanzó una cruzada en beneficio de los deudores menores de 20 mil pesos que están estancados en el buró de crédito darles una opción de que este saldo pueda pagarse en un plazo de 4 años para que “se liberen de sus deudas y puedan seguir contribuyendo a que el flujo del dinero sea más constante y que a mediano plazo se pueda verse una mejora en los bolsillos de todos los mexicanos”.

Asimismo, la contendiente de derechas se comprometió a gestionar recursos para que las comunidades puedan ir progresando en obra pública.

“Sabemos que las necesidades en cada uno de los municipios es diferente, pero trabajaremos en los distintos rubros para que podamos enfocarnos en esas necesidades de cada colonia, barrio o comunidad, y gestionar recursos para que el próximo alcalde las ejecute, ¡Eso sí!, siempre vigilando que ese recurso este llegando a donde corresponde y evitar que se fugue”, expuso Mary García durante el recorrido por el Mercado de La Negreta.

Google News