Con una inversión de 61 millones de pesos se llevó a cabo la instalación del conjunto industrial PKCO, ubicado junto al Parque Industrial Bernardo Quintana en “El Colorado”, en el municipio de El Marqués.

El alcalde de la demarcación, Enrique Vega Carriles inauguró junto a los empresarios e inversionistas, el Conjunto Industrial PKCO, el cual generará mil fuentes de empleo.

“Me da mucha satisfacción compartir con ustedes la Inauguración de este Conjunto Industrial PKCO, que sin duda, es resultado de una buena decisión de negocios; esto habla de su  visión y de su confianza en nuestro Municipio”, aseguró Vega Carriles.

El Conjunto Industrial PKCO cuenta con 30 bodegas para almacenamiento y desarrollo para las pequeñas y medianas empresas (PYMES); lo cual, calificó el edil marquesino, “impulsará el desarrollo de cadenas productivas y generará empleos directos e indirectos, un motor de desarrollo humano y de calidad de vida para nuestra gente”.

En el acto estuvieron los empresarios e inversionistas del Conjunto Industrial, el Gerente General de NAVEX Industriales, Mauricio Lujambio Fuente; los inversionistas del proyecto, Nicolás Xacur y José Antonio Rodríguez; así como el Regidor del H. Ayuntamiento y Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Económico, Basilio Ramírez Ramírez; el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, José Belén Robles Campos y Raúl Piña Bautista, Delegado Municipal de El Colorado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS