Cabe recordar que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, PRI, Mauricio Ortiz Proal, declaró hace un par de días que el priísmo queretano y los precandidatos, se encuentran listos para iniciar las campañas, y con ello prepararse para el triunfo el domingo 7 de junio.

Durante el desarrollo de las campañas políticas, el líder de los priístas señaló que a través del desarrollo de las campañas, conquistaran “por las buenas” la confianza de los queretanos, sobre todo porque es un partido que ha aprendido a lo largo de su historia y que ha sido competitivo.

“Es un partido que ha tenido la capacidad de gobernar con responsabilidad, que a diferencia de otros, busca ejercer a cabalidad a responsabilidades que tiene y no busca culpables”.

Asimismo, resaltó la figura del actual gobernador del estado, José Calzada Revirosa, quien dijo fue el primer priísta que tuvo la capacidad de construir un proyecto que convenció a la ciudadanía queretana y quien a lo largo de su gestión ha podido entre otras cosas, abatir la pobreza.

En este mismo sentido, destacó al priísta Roberto Loyola, precandidato del PRI al gobierno del estado, quien dijo, ha luchado por causas y no por cosas, sin duda alguna será el próximo gobernador de Querétaro a partir del 1 de octubre.

Es importante señalar que ante el Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Vania Camacho Galván fue uno de los últimos priístas en registrarse. Vania lo hizo como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el noveno distrito, en donde es acompañada por Teresa Paredes López como suplente.

Con la presencia de su familia, militantes y la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el segundo distrito, Tania Paola Ruiz Castro, Vania Camacho entregó con los documentos requeridos en la convocatoria emitida por el IEEQ, con lo que se dio formalidad a su candidatura, de cara al proceso electoral.

Camacho Galván destacó que este registro significa un momento trascendente con el que la familia priísta pues demuestra su respaldo para que sea quien contienda por el noveno distrito, donde el PRI ha obtenido la victoria en las últimas dos elecciones

La candidata coincidió en que la suma de los priístas y el trabajo con la ciudadanía sanjuanense permitirán resultados positivos en la elección del próximo 7 de junio. “Estoy convencida que vamos a hacer un excelente trabajo con el apoyo de todos, se verá reflejado el 7 de junio”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS