En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, el precandidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, se reunió con candidatos y precandidatos del tricolor a diferentes puestos de elección popular.

Ahí, dijo que más allá de fotos o discursos, los activos del Revolucionario Institucional trabajan en unidad para, cuando la ley lo permita, buscar la confianza de ciudadanos para tener el privilegio de servirle a queretanos.

En la víspera de la Convención Estatal de Delegados, Loyola Vera reunió en la casa estatal del PRI a candidatos a diputados federales y precandidatos a presidentes municipales y diputados locales de su partido; consideró que la sociedad queretana merece y espera políticos serios, congruentes en su actuar y decir, que salgan a las calles a construir con ideas y propuestas.

En su etapa de precampaña, la cual está por concluir esta semana al visitar al priísmo de los 18 municipios del estado, Loyola Vera ha tenido ocasión de reunirse con quienes encabezarán alguna candidatura; les ha pedido que entiendan a la política como la herramienta indispensable para servir a los demás y mejorar las condiciones de la gente.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, Loyola Vera, junto a su esposa Lucy y sus hijos Luz María, Carlota, Roberto y Antonio, tuvo ocasión de saludar al PRI de El Marqués, el cual reunió en su Consejo Político y Estructura Territorial a ex presidentes municipales, ex presidentes del partido, dirigentes, organizaciones y los 33 seccionales que dijeron respaldarlo por su congruencia y palabra de cara a la Convención Estatal de Delegados el próximo 8 de marzo.

En un ejercicio donde escuchó a sus compañeros de partido, Loyola Vera participó en el Consejo Político Municipal que reunió a los cuadros líderes del tricolor en El Marqués, que le reconocieron el dedicar su precampaña no sólo al saludar al PRI de todo el estado, sino por tomar en cuenta la voz e ideas de la militancia.

En tanto, el precandidato del PRI a la alcaldía de Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, se reunió con más de 150 integrantes de la Red Jóvenes por México, a quienes les dijo que “cualquiera que sea su meta en la vida, hagan las cosas con pasión”. Los jóvenes manifestaron su interés en temas como el impulso a la educación, la seguridad, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS